martes, 5 de abril de 2011

Las competencias adquiridas en este bloque.

El Bloque 1. Práctica docente y Reforma Integral de la Educación Básica II, me ha aportado información para poder conocer de manera más profunda las orientaciones curriculares que rigen los Planes y Programas de Educación Básica (RIEB) y así mejorar el desarrollo de mi práctica profesional.
El conocer la articulación que existe entre los tres niveles que conforman la Educación Básica me ha dejado muy en claro que estamos trabajando de manera conjunta para que nuestros alumnos adquieran las competencias necesarias para desarrollarse en su vida.
 

2 comentarios:

  1. El apoyo entre los tres niveles es importante, para que así los alumnos sigan evolucionando sus competencias.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Carmen, si queremos lograr eliminar esa brecha entre los niveles, debemos conocerlos.
    Y para eliminar la brecha entre el docente y la tecnología debe vencerse el miedo a hacer cosas nuevas, al cambio, no dudar en preguntar.
    ¿Cómo lograste que el video se viera en tu blog? es algo que aun no he podido lograr hacer, mi video está oculto, hay que darle click al link y me lleva hasta youtube y yo quiero que se vea en mi blog. Espero puedas responder mi duda.
    Por cierto, muy completa tu página y muy bien diseñada.

    ResponderEliminar